Sobre nosotros

Somos una organización sin fines de lucro, con programas de capacitación y fortalecimiento del Talento Humano, reconociéndolo como el baluarte intangible de la economía sostenible del país. Que busca incesantemente dar oportunidades cognitivas para formar mano de obra calificada e impulsar emprendimientos con bases tecnológicas acordes al mercado laboral y situacional de cada ciudad, organizando cursos de capacitación continua, seminarios, congresos, certificaciones de competencia laboral y diplomados internacionales,  con cobertura Nacional, motivados por una conciencia más justa que solo el conocimiento puede otorgar en beneficio de todos los sectores productivos y pre profesionales.

Visión

Ser una organización que impacte positivamente en el ámbito socio económico de Ecuador y Sudamérica, a través de programas inclusivos de capacitación y educación formal para el enriquecimiento cognitivo de forma técnica, tecnológica y cultural, impulsando al sector empresarial con la formación de mano de obra calificada en todos los sectores y áreas inherentes a la economía, conjuntamente con nuestros socios estratégicos y sedes, físicas y virtuales.

Participación

01

Lograr la participación de los jóvenes y profesionales, en el desarrollo socioeconómico de la provincia y del país.

Capacitación

02

Facilitar la capacitación para un mejor desempeño en las diferentes áreas que propicien.

03

Poner en marcha planes y programas en coordinación con diferentes instituciones públicas y privadas, organismos internacionales con objetivos similares.

04

Brindar educación, recreación y capacitación profesional, que posibilite una subsistencia justa, humanitaria y decente.

Desempeño

05

Fomentar la microempresa como una alternativa de trabajo para los jóvenes, basándonos en la capacitación recibida.

Fomentar

06

Fomentar el respeto a la pluricultura y la plurietnia, desterrando prejuicios sociales que actualmente están acentuados en el área urbana.

Capacitación de alto nivel

Personas certificadas
Personas capacitadas

Conoce a nuestros instructores