Competencias laborales

 

Certificación por

La certificación de competencias laboral es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan, sin importar como los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia. En conclusión es un reconocimiento formal a la experiencia adquirida.

Todas nuestras certificaciones son registrados en la SETEC y visualizadas en el portal de la SENESCYT.

Capacitación continua

 

Es una modalidad formativa compuesta por actividades y programas de aprendizaje de forma teórica y práctica que se suele realizar por medio de cursos especializados en aquello que se deseas aprender.


Formación de asistentes y auxiliares, en programas acordes de las necesidades de los estudiantes.

Los perfiles laborales más demandados actualmente en todos los sectores industriales, comerciales y administrativos es el del auxiliar y asistente. Se trata de un experto profesional que asiste al recurso humano principal y que, entre otros, atiende a los clientes y realiza tareas. Aun así, también lleva a cabo otras funciones que muchas veces el público general desconoce. Es decir, es erróneo pensar que trabajar como auxiliar consiste únicamente en atender el público.

Dentro de las actividades principales se encuentra un conjunto de habilidades y destrezas que permiten llevar a cabo una labor como actividades propias de la profesion, el manejo de herramientas tecnológicas, la elaboracion de informes, la respuesta oportuna y las relaciones interpersonales

serv5
serv2

Seminarios, talleres y congresos.

 

Siempre adelante

Desarrollo de eventos académicos oficiales y de alto renombre, nos ocupamos de la logistica de principio a fin.

Seminarios  son reuniones donde se desarrolla en profundidad un tema determinado que generalmente abarca cuestiones de enseñanza y actualización hacia los asistentes.

Talleres son más prácticos y apelan a la experiencia, es impartido por un guía más flexible que se preocupa por hacer todo de manera más sencilla.

Congreso suele ser una reunión de personas con un alto nivel profesional e intereses en común que se planifica, por lo menos, con un año o más de antelación y que, por lo general, es periódica.

Upcoming Events

Nuestros convenios

 

Somos lideres en el ecuador

Abrir chat